No se permitirá la inscripción de ningún grupo de más de 84 plazas. Cada grupo o establecimiento tendrá marcado sobre la mesa la zona asignada.
Está totalmente prohibido obligar a consumir o cobrar por las plazas asignadas . En caso de que se conociera algún caso de este tipo, se ruega poner en conocimiento de la organización o Policía Municipal.
Nadie tiene ninguna preferencia a la hora de seleccionar las mesas, se asignan por estricto orden de inscripción.
No se permite la instalación de terrazas en los establecimientos hosteleros durante el desarrollo de esta fiesta. Las zonas no ocupadas por los tableros de la organización son considerados zonas de paso y evacuación, por lo que deberán de estar libres de todo obstaculo durante la duración de la Comida en la Calle.
Al menos un representante de cada grupo deberá estar en la zona asignada a las 13.30 . En caso de encontrarse a esa hora la zona sin ningún representante , se considerará libre y cualquier persona podrá hacer uso de ella.
El desmontaje de mesas y recogida de sillas comenzará aproximadamente a las 17,30 salvo en la zona de Plaza de España, que comenzará a las 17:00 para permitir las actuaciones musicales. La organización distribuirá contenedores de basura por las diversas calles.
En los grupos numerosos, el responsable del grupo avisará llamando al número telefónico 609 87 85 98 no más tarde del día 18 de Abril en caso de tener plazas sin ocupar, para así poder asignarlas a grupos que estuvieran pendientes. En caso de que durante la celebración de la comida se detecten ausencias significativas se tendrá en cuenta para la asignación de plazas para ediciones posteriores.
